Deportes

“Prefiero a tu hermana”: Así es como Materazzi hizo estallar a Zidane en Alemania 2006

Materazzi recordó las palabras que hicieron que Zidane explotara en la final de Alemania 2006, pues el italiano le dijo que 'prefería a su hermana' cuando

Hay momentos en la historia del futbol mundial que serán recordados por siempre, por muy polémicos que sean. Ese es el caso del juego por el título del Mundial de Alemania 2006 donde Materazzi hizo estallar a Zidane y le dio un cabezazo, pues el italiano, luego de 14 años, recordó lo que le dijo para que perdiera los estribos: “Prefiero a tu hermana”. 

De acuerdo a un Instagram Live donde participó Materazzi, fue la vía donde recordó aquel polémico momento donde Zinedine Zidane se hizo expulsar y a la postre, Francia perdería la Copa del Mundo y es que según parece ya habían tenido algunos ‘roces’ durante el partido y se fueron ‘calentando’ con el pasar de los minutos.

"Prefiero a tu hermana": Así es como Materazzi hizo estallar a Zidane en Alemania 2006

Foto: Sport_FG

“Tuvimos un contacto en el área. Estuvo cerca de conseguir un gol en la primera mitad del tiempo extra y Gattuso me pidió que lo marcara bien. Después del primer choque, me disculpé y él respondió”, recordó Materazzi.


Lo fuerte llegó en el momento en que se encararon y Zidane lo hizo enojar y es que al parecer el francés ya se sentía con el título del mundo e hizo enojar a Materazzi, por lo que un par de palabras hicieron que todo se volviera tenso.

“Zidane me dijo: ‘Te daré mi camisa más tarde’ y respondí que prefería a su hermana. Ahí fue cuando me dio el cabezazo”, comentó el italiano.

Finalmente Materazzi agradeció que en aquel momento no perdiera la calma pues de haber reaccionado diferente, quizá lo hubieran expulsado a él también y posiblemente Italia no había quedado como Campeón del Mundo en Alemania 2006.

"Prefiero a tu hermana": Así es como Materazzi hizo estallar a Zidane en Alemania 2006

Foto: LigthYT_23

La verdad es que no esperaba un cabezazo en ese momento. Tuve suerte porque si me ponía nervioso los dos hubiéramos terminado en el vestuario”, sentenció Materazzi en esta plática vía Instagram.

Por mera coincidencia, Materazzi y Zidane fueron los autores de los goles de aquella final del 2006. El francés adelantó a su equipo al minuto 7′, el italiano igualó todo al 18′ y no hubo mas goles; pasaron los tiempos extras, Zidane se fue expulsado al minuto 110′ y en la tanda de penales, Italia se proclamó campeón del mundo tras obtener un resultado a favor de 5-3.

Top Relacionadas
:)