Ya han pasado un par de días desde el penoso berrinche del portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, donde no quiso salir de cambio y a la postre, su equipo perdió la Final de la Carabao Cup (aunque no decimos que sea su culpa. Ahora Maurizio Sarri sigue en un dilema al no saber si el arquero merece ‘comer banca’ o no, pues esta tarde en conferencia de prensa dejó al aire este hecho, pues ni lo negó ni lo aceptó.

¡Tómala! Sarri sigue meditando si Kepa merece 'comer banca' o no

Getty Images

Vamos a ver qué fue lo que sucedió. Como todos recordamos, en la Final de la Carabao Cup Kepa supuestamente estaba lastimado de la pierna por lo que el cambio estratégico para cuidarlo y posiblemente asegurar la tanda de penales, era meter a Willy Caballero sobre el final del encuentro. Arrizabalaga no quiso salir, se dijo de palabras con Sarri y al final se quedó.

Hoy tras haber pasado este hecho, Kepa se quedó sólo con una multa y aunque Maurizio Sarri no quiere ser tan enérgico con su portero, no despejó la duda de si ‘comerá banca’ o no, pues en conferencia de prensa le hicieron este cuestionamiento y así fue como respondió.

¡Tómala! Sarri sigue meditando si Kepa merece 'comer banca' o no

Getty Images

Hablé con Kepa y pidió perdón al cuerpo técnico, pero eso no fue suficiente. Entonces se disculpó con sus compañeros, con el club. Creo que cometió un grave error, pero no queremos matarle. Después de lo de ayer, para mí, la situación está terminada. Es un jugador joven, se equivocó y ya está”, comentó Sarri.

Cuando los medios fueron directos y le preguntaron sobre si Kepa estará en la banca en un partido o más, tomando en cuenta que este miércoles se miden al Tottenham, él le dio la vuelta y no aseguró nada pero tampoco lo negó, por lo que sigue meditando esta acción viendo en beneficio del Chelsea.

“Tengo que decidirlo aún. Será una decisión para el grupo, para los jugadores. Eso lo haré más adelante“, manifestó el DT del Chelsea.

¡Tómala! Sarri sigue meditando si Kepa merece 'comer banca' o no

Getty Images

Kepa ha sido el titular indiscutible del Chelsea desde su llegada, teniendo buenos momentos pero nunca le habíamos visto un arranque así como el que tuvo el domingo, por lo que según los aficionados, ‘comer banca’ al menos un mes es lo menos que puede hacer Sarri.

Chelsea entonces se medirá al Tottenham por la Jornada 28 de la Premier League este miércoles 26 de febrero en punto de las 14:00 hrs, donde buscará volver a puestos de Champions Legaue o competencias europeas luego de caer hasta el sexto lugar.

https://instagram.com/sopitasdeportes