Liga MX

¡Uy, te dejo, porque Boselli ya tiene equipo nuevo en Brasil!

Al inicio de la semana, la afición del León comenzó a ilusionarse con la permanencia del delantero Mauro Boselli, pues se vino abajo la negociación con el América y el mercado de fichajes nacionales terminó en el futbol mexicano la semana pasada.

Sin embargo, el delantero argentino dejó territorio mexicano luego de sus diferencias con la directiva del León para cerrar su fichaje en el futbol de Brasil con el Corinthians. El presidente del equipo sudamericano explicó a mediodía que esperan al argentino este viernes para que presente pruebas físicas.

“Llega mañana (viernes), hace exámenes médicos y firma hasta el final del día si todo va bien”, dijo Andrés Sánchez en una conferencia de prensa.

Mexsport

Sus declaraciones fueron respaldadas por los hechos del delantero, quien fue visto en el aeropuerto de León, en Guanajuato, para partir a Brasil. “Voy a Brasil a realizar los estudios médicos y luego ya podremos platicar más”, dijo el delantero antes de abordar el avión.

El atacante busca un contrato por tres años, el cual podría quedar firmado este viernes si las pruebas físicas son superadas con satisfactoriamente. En su cuenta de Twitter, el delantero publicó una imagen ya en el avión: “Destino, San Pablo, Corinthians”.

De esta manera, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz se quedará con su hombre gol en los últimos años.

Comenta con tu cuenta de Facebook