Si bien es un genio del boxeo y un hombre con mucho talento, su falta de consideración opaca estos hechos. Floyd Mayweather se encuentra encuentra en Filipinas donde tenía algunos pendientes, entre los que se incluía una conferencia de prensa con 50 periodistas, a la cual cabe destacar nunca llegó y es que no tuvo algún inconveniente y mucho menos un accidente, sino que prefirió ir de comprar y a hacerse un tratamiento de belleza. ¿Cómo lo ven?

Compras y un tratamiento de belleza: El motivo por el que Mayweather plantó a 50 periodistas

Foto: Sobre el ring

Vamos a ver lo que pasó. Según información de los medios filipinos y en particular de GMA News, Mayweather citó a los 50 periodistas en una sala donde hablarían de temas importantes, dentro de los que destaca la posible revancha ante Manny Pacquiao, algunos negocios que tiene en puerta y otras cosas relacionadas al deporte.

Las declaraciones revelan que la cita inicial fue a las 13:00 hrs aunque Mayweather comenzó a tardar, por lo que a los periodistas se les hizo algo habitual en este hombre, así que no les importo esperar… pero se extendió demasiado, pues fue hasta las 22:00 hrs más o menos que el organizador tuvo que salir a pedir perdón después de tanto alargar la estadía, ya que “no iba a venir” y se le caía la cara de vergüenza.

Compras y un tratamiento de belleza: El motivo por el que Mayweather plantó a 50 periodistas

Foto: Campanada

¿Y por qué no asistió? Resulta que según la información que reveló una tienda del lugar, Mayweather fue a hacerse primero un tratamiento de belleza del cual salió hasta las 17:00 hrs más o menos y en lugar de ir a la conferencia que él mismo había pactado, fue a una plaza comercial.

Testimonios informan que el ‘Money’ apareció en una plaza comercial donde hizo sus clásicos actos, pues cerró tiendas, ‘corrió’ a la gente y todo para que él pudiera comprar a gusto, sin contratiempos y sin que sus fans lo molestaran. Todo un ejemplo, ¿no?

Compras y un tratamiento de belleza: El motivo por el que Mayweather plantó a 50 periodistas

Getty Images

Al final Maywether supuestamente se iba a reunir con Manny Pacquiao pero en una cancha de basquetbol, pues es un deporte que ambos admiran y ni eso se confirmó, por lo que si el ‘Pacman’ quedó plantado por el estadounidense, no podíamos esperar menos con los 50 periodistas que plantó.

Se espera que Floyd y Pacquiao pacten una revancha para mediados de este año, pues la fecha tentativa caería en el mes de junio o julio aunque no hay nada confirmado. Sería una pelea épica el cual marcaría el fin de una era pero falta mucho para que eso sea posible.