Kylian Mbappé habría decidido ir al Real Madrid, que ofrecería 400 millones de euros al PSG para hacerse de los servicios del francés.

De acuerdo a información de El Chiringuito de España, la madre del futbolista del PSG habría confirmado que Mbappé no seguirá en el club francés después de terminar la presente temporada e irá al Real Madrid, que lo ha mantenido en la mira en los últimos años.

La oferta de 400 millones de euros incluye un sueldo anual de 35 millones de euros para Mbappé por cinco años. El delantero percibe 20 en el PSG y su contrato finaliza en 2022, por lo que tendría decidido no renovar para llegar al Santiago Bernabéu.

En el PSG existe molestia hacia el Real Madrid por las constantes insinuaciones que ha hecho al delantero francés y en voz de su director deportivo, Leonardo, han pedido que se detengan porque lo consideran como un “golpe de efecto” por parte de la directiva merengue.

Para nadie es un secreto que Mbappé es uno de los deseos de Florentino Pérez desde que el delantero vivía su etapa con el AS Monaco, en donde conquistó el título de la Ligue 1 y jugó unas semifinales de Champions League. Esto último aún no lo logra con el PSG.

Mbappé habría decidido ir al Real Madrid por 400 millones de euros

Foto: Getty Images

Incluso en ese entonces, Real Madrid y Monaco habían alcanzado un acuerdo por el joven atacante pero fue él quien decidió primero ir al PSG.

Por ahora, Kylian acumula nueve goles y cuatro asistencias en los once partidos que ha disputado. En su etapa con el PSG ha jugado 98 partidos, en los que ha podido hacerse presente con 69 anotaciones y 36 pases de gol. Ya jugó un Mundial con Francia y fue reconocido como el mejor futbolista joven el año anterior, con el trofeo Kopa.