Los Angeles Chargers podrían perder a uno de sus mejores jugadores para la siguiente temporada. Melvin Gordon ha amenazado con irse si no le ofrecen un nuevo contrato.

De acuerdo a información de NFL Network, Melvin Gordon estaría dispuesto a exigir un traspaso a otra franquicia e incluso no reportaría en el training camp. Todo los jugadores de los Chargers deberán presentarse el próximo miércoles 24 de julio.

¡Tiemblan los Chargers! Melvin Gordon amenaza con irse si no hay nuevo contrato

Foto: Getty Images

Damarius Bilbo, uno de los representantes de Melvin Gordon, aseguró que el jugador sintió como una falta de respeto que no se le haya ofrecido un nuevo contrato, después de todo lo que él le ha dado a la franquicia.

Si hubiéramos recibido una oferta respetable, no estaríamos aquí pero él es muy serio y sintió que fue una falta de respeto. Es muy grave“, declaró Bilbo.

Melvin Gordon estaría cumpliendo su quinto año del primer contrato que firmó con los Chargers. La campaña anterior, el salario del corredor del equipo de Los Angeles era el onceavo más alto de toda la NFL.

¡Tiemblan los Chargers! Melvin Gordon amenaza con irse si no hay nuevo contrato

Foto: Getty Images

Recibimos una oferta pero no era una oferta justa basada en lo que Melvin ha hecho, desde que fue reclutado y por cómo se ha desempeñado, logrando dos de los últimos cuatro Pro Bowls“, añadió Bilbo.

En los cuatro años que ha estado en los Chargers, tanto en San Diego como en Los Ángeles, Melvin Gordon ha jugado 55 partidos, en los que ha corrido 3 mil 628 yardas, en casi 900 acarreos, logrando 28 anotaciones terrestres. En cuanto a recepciones ha sido buscado en 187 ocasiones, recibiendo un total de mil 577 yardas y logrando 19 touchdowns. El jugador de 26 años encajaría perfecto en cualquier equipo.

http://instagram.com/sopitasdeportes