Lainez volvió a ser borrado por el Betis; los mexicanos y los memes ya estamos hartos

Diego Lainez volvió a ser borrado por el Betis en el juego contra el Eibar, el cual finalizó con un empate a un tanto. El mexicano ingresó de cambio al minuto 91 y con tan escaso tiempo en el terreno de juego, al exjugador del América no le dio tiempo ni de tocar el balón.

Pese a los elogios del técnico Rubi al inicio de temporada, el mexicano ha recibido muy pocas oportunidades en el terreno de juego y las cosas no pintan para que el Lainez tenga mejores oportunidades en el torneo de liga.

Getty Images

De esta manera no quedará otra más que esperar el arranque de la Copa del Rey para que el mexicano tenga más juego o de plano el mercado de invierno, en el que Lainez podría buscar una salida a préstamo en busca de mayor continuidad de cara al torneo preolímpico y en su caso los Juegos Olímpicos.

Lainez ingresó al terreno de juego a los 91 minutos, por su compatriota Andrés Guardado. Para ese momento, el cuerpo arbitral ya había indicado que se agregarían cinco minutos. A su ingreso, el Betis le había dado la vuelta al marcador tras la ejecución de un tiro libre, sin embargo, la acción fue bien anulada por fuera de lugar.

Lainez forma parte de la lista de convocados por Gerardo Martino para los próximos juegos de la Concacaf Nations League, ante Bermuda y Panamá.

Abran paso a los memes