América se fue de vacaciones luego de perder el control del partido contra Pumas y ser remontado por apostar una vez más por un esquema defensivo. Santiago Solari volverá a ser blanco de las críticas por tener material para atacar y preferir defender.

Toda la dinamita que tenía en la banca la mandó para el cierre del partido, pero fue demasiado tarde y Pumas, que terminó en el undécimo lugar de la tabla general, con 14 puntos menos que América, está a dos partidos de instalarse en la final.

Los goles con los que Pumas eliminó al América de la Liguilla
Agencia Mexsport

Solari no sabe jugar Liguillas, con o sin gol de visitante

Dos jugadas similares en el primer tiempo, de Alan Mozo a Washington Corozo, dejaron sin habla a la afición del América en el Estadio Azteca, pese a que se eliminó el gol de visitante.

En el torneo anterior, América fue eliminado en la misma instancia por Pachuca, un equipo que llegó a la Liguilla vía repechaje. En aquella ocasión, el Ame empató 5-5 en el global, y se quedó fuera por el gol de visitante. Dicho de otro modo, con o sin gol de visitante, a Solari no le salen las Liguillas.

Memes América vs Pumas
Mexsport

Alan Mozo hizo lo que quiso en el Estadio Azteca, sobre todo por el sector derecho y fue artífice de la remontada y del ataque de los memes.

¡Que pasen los memes del América!

 

 

 


Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook