La Gran Final de la Europa League llegó a su final y luego de 90 minutos vibrantes, por fin tenemos a nuestro gran campeón. Chelsea se coronó en un gran duelo donde el Arsenal hizo lo posible por empatar el marcador y aunque tuvo algunas oportunidades no pudieron vencer a Kepa más de una vez que salió en gran forma ,por lo que se quedaron con el título de la UEFA Memes League que es el más divertido que existe… para los aficionados, ya que seguramente los ‘Gunners’ no estarán nada contentos.

El partido estuvo dividido en dos polos opuestos. El primer tiempo la verdad estuvo un tanto aburrido donde sí vimos una que otra jugada importante pero nada sumamente destacado, pues los equipos se vieron un poco más precavidos en lugar de salir con todo a atacar, por lo que tendríamos que esperar hasta la segunda mitad para ver goles… y vaya goles.

Arsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el Chelsea

Getty Images

Chelsea salió inspirado tras una plática motivacional en el vestuario y de inmediato comenzaron a caer los goles. Primero Giroud, luego Pedro, dos veces Eden Hazard y aunque Iwobi descontó por los ‘Gunners’, las esperanzas ya estaban por los suelos, por lo que los ‘Blues’ se coronarían así con el título de la Europa League.

Fue un gran cierre de partido porque todos despertamos, la lluvia de goles le vino sumamente bien al encuentro ya que había sido un inicio algo turbulento, pero tras esto el Chelsea se puede ir feliz y los del Arsenal… bueno, qué podemos decirles, ya que no tuvieron título, se quedaron sin Champions League y las cosas no mejorarán pronto.

Arsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el Chelsea

Getty Images

No es momento de llorar amigos del Arsenal, pues aunque sabemos que esta derrota fue dolorosa aún quedan los memes para hacer menor su dolor. Esta serie de memes seguro que les van a robar una sonrisa y aunque lo recomendable es estar lejos de los fans del Chelsea, esta es la mejor medicina.

Arsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el Chelseamemes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12Arsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el ChelseaArsenal se quedó con la UEFA Memes League tras perder con el Chelsea

 

 

 

memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12memes-final-europa-league-chelsea-arsenal-goles-comentarios-reacciones12