Se hizo una promesa, se les advirtió y al final cumplieron. El FC Barcelona presentó este día su uniforme a cuadros el cual ha generado más burlas y memes que asombro, pues el diseño no le gustó del todo a los aficionados y han hecho mofa de esto, por lo que su nuevo ‘mantel’, digo, camiseta, ha sido tema de conversación… pero no para bien.

Barcelona dejó atrás las franjas verticales este año para dar paso a los cuadros. No sabemos muy bien cuál era el propósito de esto, tampoco a quién se le ocurrió la ‘brillante idea’ pero no fue bien recibido, pues más allá de que los fanáticos tengan la intención de comprarla, se han puesto muy creativos con los memes.

Si bien un uniforme no define la forma en que juega el equipo, si es la imagen que darán ante el mundo y aunque aún faltan algunas semanas para que vuelvan a entrar en acción, los fanáticos están molestos pues esperaban mucho más de este uniforme.

Esta tarde de igual forma se filtró el que sería el uniforme de visitante del Barcelona, el cual consta de un estilo retro como el que usaron en la década de los 70’s, por lo que aunque el color es muy ‘brillante’ sin duda sería mejor opción que este.

Los memes seguro te sacarán una sonrisa; este uniforme es comparado con un mantel, un suéter, un tablero de ajedrez, la playera de los Tecos, la hoja de un cuaderno, una servilleta y demás cosas, por lo que aunque la camiseta no sea del todo agradable, los memes rescatarán a los fans hundidos en la tristeza. ¡A reír se ha dicho!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes