Amigo americanista, te recomendamos no salir a la calle lo que resta del fin de semana o si lo haces, procura no llevar ningún artículo de las “poderosísimas”, como pulceras, algún pants, calcetines o botones (pines), porque no habrá manera de que te escapes de las burlas o de los comentarios de la paliza que le puso Cruz Azul.

También es recomendable que no salgas por aquello de que la casualidad te ponga frente a frente a Roger Martínez, Bruno Valdez o Memo Ochoa, porque de seguro te le irás a los golpes y como andan las cosas, inevitablemente te meterás en problemas con la señora justicia.

Foto: Getty Images

El América fue humillado por La Máquina, que clavó cuatro goles en el segundo tiempo, tres de ellos en sólo cinco minutos, y todo gracias a la floja marca de Bruno Valdez y la expulsión de Roger Martínez, la cual desencadenó la reacción cementera.

Ochoa no la está pasando nada bien en su regreso al nido, pues no ha pasado un solo partido sin que le anoten, pero esta vez permitió cinco… poco a poco la afición comienza a pedir a Óscar Jiménez. En ocho partidos, a Paco Memo lo han recetado en 15 ocasiones.

Lo que tal vez le duela más al Ame es que dejó escapar la posibilidad de terminar la jornada 13 como líder… no, esperen, lo que más le duele al Ame son los memes.

¡Qué pasen los memes!