Así reaccionó la afición al fichaje de ‘Chicharito’ con el LA Galaxy

Uno de los bombazos de los que se venía hablando desde hace días, por fin se hizo oficial. Javier ‘Chicharito’ Hernández se unió a los mexicanos que dejan Europa y ahora jugará en la MLS con el LA Galaxy, fichaje que fue tanto criticado como aplaudido por los fans y es que en su opinión, dejar al Sevilla fue lo correcto ya que no recibía minutos… por ser un mal jugador. Hay posturas de todo tipo.

Javier Hernández pasó 10 años en Europa donde vistió las camisetas de 5 equipos: Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

 

La realidad es que las mejores etapas (quizá) de ‘Chicharito’ en Europa fueron al comienzo y a la mitad de su estadía y es que con el Manchester United vivió etapas muy buenas donde se consolidó como un ídolo y en el Bayer Leverkusen dejó un gran hueco cuando se fue del cuadro alemán.

La afición está totalmente dividida en cuanto a este fichaje con el LA Galaxy y es que como ya dijimos, algunos no lo bajan de ‘tronco’ por no poder jugar más en las filas del Sevilla e incluso del West Ham, argumentando que su nivel estaba por debajo de lo esperado.

Hay otro sector que le aplaude lo hecho en Europa, pues más allá de lo que hizo a nivel de clubes, con la Selección Mexicana es histórico, por lo que piden respeto para un jugador que ha dado todo en cada club o equipo que ha estado.

Si bien esto no influirá en nada y ‘Chicharito’ jugará con el LA Galaxy en los años siguientes, la realidad es que no podemos juzgar su decisión, pues aunque tiene 31 años de edad, aún puede dar mucho en una liga como la MLS.

Sin más que decir, les dejamos las mejores reacciones al fichaje de ‘Chicharito’ con el LA Galaxy.