Las reacciones más ‘hermosas’ del fichaje de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Recién se hizo oficial la llegada del mexicano Héctor Herrera al Atlético de Madrid, la afición se dejó ir con todo en los comentarios y con sus reacciones sobre este fichaje y es que más allá de que jugará en uno de los equipos españoles más importantes, todos destacan su ‘guapura’ y los logros que le ha dado ser ‘hermoso’, pues además de romperla con su estilo de juego en La Liga, seguramente irá a ‘tirar rostro’ con su nuevo club.

Héctor Herrera fichó de forma gratuita con el Atlético de Madrid por tres temporadas luego de que terminara contrato con el Porto, pues pese a que pidió un aumento de sueldo para seguir con los ‘Dragones’, la escuadra lusitana se negó a hacerlo por lo que ahora que era agente libre tenía el panorama abierto para fichar con cualquier club y vaya que le fue bastante bien.

Los aficionados tanto mexicanos como españoles, se han ilusionado en gran medida con el fichaje de Héctor Herrera, pues en sus comentarios, reacciones e incluso hasta memes, le desean lo mejor al canterano del Pachuca y es que saben que tiene todo para triunfar a nivel mundial en una de las mejores ligas del mundo.

Los cambios en ‘HH’ son muy notorios y no sólo hablamos de su forma de juego, sino que también física, pues este es el mayor detalle de los fanáticos para reconocerlo, por lo que en sus reacciones, la mayoría se fue en halagos para el mexicano por ser el ‘más hermoso’.

Las reacciones más 'hermosas' del fichaje de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Getty Images

Bien, sin más que decir y deseándole lo mejor a Héctor Herrera en su nuevo club, vamos a ver las mejores reacciones de este fichaje, pues son ‘hermosos’ comentarios los que le dedican.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes