La gran gala de los premios The Best ha terminado oficialmente y vaya que hubo un desenlace inesperado. Lionel Messi superó a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del año y evidentemente las reacciones y memes no se hicieron esperar pues la gran mayoría cree que el argentino hizo mucho menos que sus dos rivales y no merecía ganar, por lo que hubo de todo en redes sociales y aquí tenemos lo mejor.

Lionel Messi vivió una de sus temporadas menos fructíferas en cuanto a títulos con el FC Barcelona se refiere y con la Selección de Argentina ni se diga. Se quedó con las ganas de levantar la Champions League, Copa América e incluso la Copa del Rey, por lo que además de pasar lesionado un buen tiempo, sus goles fueron el elemento que rescataron al argentino.

Lo mejor que se rescató de Messi en distintas transmisiones, fue la cátedra que dio en la ida de la Champions League cuando vencieron 3-0 al Liverpool, donde marcó un golazo de tiro libre. De ahí en fuera se comenta que no hizo más y como siempre ‘desaparece en momentos importantes’ por lo que le llovió con todo al argentino.

Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo quizá tuvieron mejores méritos para ser nombrados como The Best pues el primero se consagró con la Champions League y la UEFA Supercup; el jugador de la Juventus se llevó al Serie A y la UEFA Nations League, por lo que no dudan en que hubo ‘trampa’ para elegir al ganador.

Los memes quedaron furiosos tras saber que Messi ganó el premio The Best

Getty Images

Las reacciones y memes no se hicieron esperar y de inmediato se soltaron en contra de Messi, pues más allá de que ganó, sabíamos que así fuera Cristiano o Van Dijk el que se consagrara con The Best, sucedería algo así, por lo que es mejor no hacer coraje y comenzar a reírse con esta gran recopilación que tenemos para ustedes.