Esta tarde se presentó de forma oficial el logo del Mundial de Qatar 2022, mismo que ha sido muy bien aceptado por los fanáticos del futbol aunque de igual forma criticado, pues la forma de este no es del gusto de todos y entre otras cosas, lo ven como un pedazo de quesillo. Memes, comentarios y reacciones, acompañan a esta nueva imagen, por lo que para que no pierdan detalle ni risas, aquí les mostraremos lo más destacado.

Estamos a mil 175 días de que arranque oficialmente la Copa del Mundo de Qatar 2022, torneo que ha generado muchas expectativas y que poco a poco va tomando forma. Estadios, infraestructura, transporte, vialidades y demás elementos, están siendo afinados para que en unos años se lleve a este país la ‘fiesta’ más grande del futbol.

Si bien sólo fue presentado el logo, este conlleva mucho más que una simple imagen, pues esconde varios significados que no se aprecian a simple vista pero que llevan mucho de fondo, por lo que pese a que los memes lo están ‘acabando’, es algo muy significativo.

Decenas de personas en redes sociales se pusieron creativos y lanzaron memes muy buenos, pues el parecido con el quesillo, jarrones, servilletas, un lazo, ligas y demás, ha generado risas por todos lados, así que para que no pierdan pista de esto y se rían con nosotros, aquí va una recopilación de lo mejor.

El Mundial de Qatar del 2022 inicia oficialmente el lunes 21 de noviembre y culmina el 18 de diciembre, donde conoceremos quizá a un nuevo monarca del mundo o puede ser que un antiguo campeón repita la hazaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes