La cuarta fue la vencida para Tigres. El equipo felino necesitó cuatro finales de la Concachampions para conquistar el título y el pase al Mundial de Clubes, y también fue el cuarto equipo mexicano que enfrentó el LAFC y Carlos Vela en esta edición del torneo, con el cual finalmente cayó 2-1.

Tigres y LAFC ofrecieron un partido intenso, aunque faltaron los goles para que explotaran las emociones. El equipo de la MLS mostró que está al nivel de la plantilla de Tigres y por momentos impuso condiciones sobre la cancha.

La zaga felina se empleó a fondo para detener por el costado derecho a Carlos Vela y por el lado izquierdo el dolor de cabeza fue el uruguayo Diego Rossi. Tigres se limitó en muchos momentos a lo que pudiera hacer Gignac, pero el francés no tuvo un partido sencillo, pues fue alejado del área, además de que fue custodiado por varios defensores angelinos.

El gol del LAFC ante Tigres

Fue precisamente el uruguayo Rossi quien abrió la lata a los 60 minutos, cuando le ganó la espalda a Javier Aquino en un centro y el sudamericano firmó el 1-0 ante la salida de Nahuel Guzmán.

Tigres reaccionó y empató el partido 10 minutos después en un tiro de esquina, en el que Hugo Ayala le ganó el salto a Carlos Vela y remató con la cabeza a segundo poste para firmar el 1-1. Minutos después, el zaguero salió de cambio por una lesión.

Y a siete minutos del final, Tigres le dio la vuelta al marcador tras una jugada del ‘Chaka’ quien cruzó la mitad del borde del área y le sirvió el balón a Gignac, quien definió con un disparo raso a primer poste con el cual tomó a contrapié al portero.

 

¡Que pasen los memes!

 

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook