Luego de que Xavi Hernández confirmara que se retirará como jugador, Messi le mandó un mensaje de despedida a su excompañero.

El argentino, con quien cosechara muchas glorias, aseguró que todo este tiempo lo han extrañado. Xavi decidió dejar al Barcelona en 2015, luego de haber conquistado la Champions League derrotando a la Juventus de Turín en la final.

¡De leyenda a leyenda! El emotivo adiós de Messi a Xavi Hernández

Foto: Getty Images

Fue un placer compartir vestuario con vos. La verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que arranca ahora“, escribió el argentino.

El texto de Messi fue acompañado por una imagen en donde los dos celebran un gol bajo la euforia del público en el Camp Nou. ¿Cuántas veces no vimos la misma postal?

Xavi y Messi formaron uno de los tridentes más temidos a nivel mundial, junto a Andrés Iniesta. Fueron clave en el famoso ‘tiki-taka‘ que dominó Europa durante gran tiempo, bajo el mando de Pep Guardiola y que los llevó a conquistar ocho títulos de La Liga Española.

Xavi Hernández dejará las canchas, como jugador al término de la presente temporada con el Al-Sadd de Qatar. La intención del campeón del mundo en 2010 con la Selección de España es comenzar ahora su carrera como entrenador. ¿Podrá en algunos años entrenar al Barcelona?

http://instagram.com/sopitasdeportes