La emoción está a tope. Los jugadores de la Selección Mexicana lo saben y conocen el reto que tienen. Por eso lanzaron mensajes motivacionales antes de enfrentar a Alemania que nosotros te vamos a presentar por acá.

Rafa Márquez

El mensaje del ‘Káiser‘ no podía faltar. No sabemos si jugará o no. Pero el capitán de la Selección Mexicana tomó la bandera y publicó un mensaje en el que dice que “van con todo”.

Llego el día!! Vamos con todo!! #4ctitud💪✔⚽

Una publicación compartida por Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

Oribe Peralta

Uno de los consentidos de la afición mexicana. El delantero del América, Oribe Peralta, saldrá a jugar frente a Alemania por el amor a México, según lo que escribió en su red social.

Miguel Layún

Quizá es uno de los que más suda la camiseta. Nadie olvida sus lágrimas hace cuatro años en Brasil. Miguel Layún pidió vivir y disfrutar el Mundial como mexicano, pues hacerlo así es vivirlo de forma única.

Andrés Guardado

Otro consentido. El ‘Principito‘ será el capitán mexicano y con esa responsabilidad, aseguró que no son 11, sino 120 millones los que se enfrentarán hoy a Alemania.

Héctor Herrera

Estuvo en el ‘ojo del huracán’ en las últimas semanas. Pero nadie duda de su capacidad. Nuestro ‘HH‘ agradeció el apoyo que ha recibido para llegar a donde está. El juego de Alemania, se lo dedicará a la afición.

Carlos Salcedo

“El momentos es ahora”, el ‘Titán‘ apeló a la unión, no sólo de los jugadores sino de toda una nación para hacer su debut en Rusia 2018.

Héctor Moreno

Un hombre de fe, eso es Héctor Moreno. El mensaje del defensa mexicano hizo referencia a lo que pasó hace cuatro años, cuando tuvo que salir lesionado en los Octavos de Final frente a Holanda. Hoy vuelve con más experiencia y con más ganas de triunfar con la Selección Mexicana.

Alfredo Talavera

Su participación en Rusia 2018 luce complicada. Sin embargo Alfredo Talavera también apela a la unión y a disfrutar un Mundial como sólo un mexicano sabe hacerlo. Alemania es el inicio de un camino lleno de emoción.

Reglas del buen viajero Rusia