La actualidad y pasado de Lionel Messi con la Selección de Argentina es un tanto turbio. No ha podido ganar nada importante, ha perdido finales que pudieron consagrarlo con la Albiceleste pero ahora parece ya no tener importancia, pues el ‘10’ del FC Barcelona confesó que no cambiaría ninguno de sus títulos individuales y con su club por ser Campeón del Mundo.

En una entrevista realizada con ‘TyC Sports’ y rescatada por el diario ‘Sport’, Lionel Messi confesó que hoy en día no cambiaría nada de lo que ha ganado con el Barcelona por un título de Campeón del Mundo.

¿Ya no? Messi admitió que no cambiaría sus trofeos por ser Campeón del Mundo

Getty Images

Sabe que es una deuda que tiene pendiente, que no es algo que vaya a olvidar pero al parecer Dios quiso que así fuera su destino en la Selección de Argentina y por ello le brindó muchos títulos individuales y a nivel de clubes, por lo que está tranquilo y quiere que todo en su vida siga igual.

Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es”, comentó Lionel Messi.

¿Ya no? Messi admitió que no cambiaría sus trofeos por ser Campeón del Mundo

Getty Images

Esta declaración ha causado gran revuelo ya que hace casi 10 años Lionel Messi comentó todo lo contrario y como sabemos la gente no olvida fácil, por lo que lo criticaron ya que comentan que hoy en día dice eso porque es imposible que sea Campeón del Mundo.

Previo a que se disputara el Mundial de Sudáfrica del 2010, Messi comentó que su mayor sueño era coronarse Campeón del Mundo, por lo que hubiera cambiado todo lo conseguido hasta ese momento para conseguirlo y aunque hoy en día piensa lo contrario, no dejan que lo olvide.

¿Ya no? Messi admitió que no cambiaría sus trofeos por ser Campeón del Mundo

Getty Images

Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir cosas importantes a nivel de club, pero cambiaría todo eso por el Mundial”, dijo Messi en 2010.

Lio’ Messi perdió con la Selección de Argentina la final del Mundial de Brasil 2014 así como las finales de la Copa América 2015 y 2016. Sólo ha ganado la Copa San Juan misma que no goza de un gran valor por lo que no es tomada en cuenta y aunque a nivel de clubes e individualmente lo ha ganado todo, el Mundial parece que siempre será su más grande deuda.