El golazo de Messi a lo Zidane desde diferentes ángulos

Lionel Messi fue una pesadilla en Sevilla, donde marcó tres goles y lideró la remontada del Barcelona 4-2 para mantener la distancia con el Atlético y Real Madrid. El argentino mostró su mejor versión con un tres pinturitas, de las cuales la primera ha sido comprada con el gol de marcó Zinedine Zidane con el Real Madrid, en la final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen en 2002.

Messi empató el partido 1-1 a los 26 minutos con un centro desde la banda izquierda, el cual prendió de primera el argentino con pierna izquierda y la puso cerca del ángulo al emplear una técnica similar a la de Zidane.

 

Los aficionados del Madrid pueden decir que el centro que le mandó Roberto Carlos a Zidane era más complejo, que el francés le pegó de una distancia mayor, que Messi no lo hizo en una Final de Champions o que el francés hizo su gol en miércoles y no en sábado o que el galo lo hizo de noche y el argentino de día… Sin embargo, no deja de ser un golazo que afortunadamente fue capturado en distintos ángulos.

Messi replicó también el gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986. El argentino firmó un tanto similar ante el Getafe en sus primeros años con el Barcelona.

Después de todo esto, se puede decir que Messi es un copión y que sólo le hace falta imitar a Pelé, pero en su festejo ya lo hizo, por lo que sólo queda esperar a que el 10 del Barça imite a uno de estos tres monstruos del futbol con un Copa del Mundo.

https://instagram.com/sopitasdeportes