¡No lo dejen ir! México se coronó en la Revelations Cup con Marcelo Flores como protagonista Deportes
Agencia Mexsport

¡No lo dejen ir! México se coronó en la Revelations Cup con Marcelo Flores como protagonista

Marcelo Flores es un crack a sus 18 años, México ganó la Revelations Cup de su mano y se espera que la FMF busque retenerlo como seleccionado

¡Alguien haga algo, por favor! La Selección Mexicana Sub 20 se coronó campeona de la Revelations Cup con Marcelo Flores como líder y protagonista. El jugador del Arsenal llegó a Celaya, Guanajuato, para lucirse ante Brasil, Colombia y finalmente Estados Unidos en la última jornada del pequeño torneo.

El punto es que Marcelo Flores no solo llama la atención de México y su participación en la Revelations Cup no garantiza nada. La Federación de Canadá sigue muy de cerca al mediocampista, quien puede jugar para ellos gracias a los orígenes de su madre.

¡No lo dejen ir! México se coronó en la Revelations Cup con Marcelo Flores como protagonista

Agencia Mexsport

Y antes de enfrentar a Estados Unidos, el mismo Marcelo aceptó su interés por conocer ese proyecto. Aun así, se mostró contento y aseguró estar tranquilo con su participación en Selección Mexicana, donde todos lo reciben con los brazos abiertos.


Marcelo es hermano de Silvana y Tatiana Flores, futbolistas que se encuentran en una posición muy similar a la suya. Ambas han sido convocadas en más de una ocasión por México en categorías con límite de edad, aunque también interesan a los canadienses y a Inglaterra.

Es por ello que se espera que los tres reciban una convocatoria con selección mayor lo antes posible, sobre todo para disputar algún partido oficial. De esa forma se garantizaría su permanencia con el país y se mantendrían como el futuro del balompié azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo (@10marceloflores)

La gran actuación de Marcelo Flores vs EU en la Revelations Cup

La Revelations Cup es un torneo amistoso que permitió observar a los grandes talentos del futuro, entre los que obviamente estuvo Marcelo Flores. El ’10’ de México destacó desde los primeros dos partidos de los dirigidos por Luis Pérez y el duelo definitivo no fue la excepción.

Es bien sabido que enfrentar a Estados Unidos representa un clásico sin importar la edad y así se disputaron los 90 minutos. El marcador se abrió apenas al minuto 5 con una gran jugada individual del mediocampista que también se luce en el Arsenal.

A lo ‘Súper Campeones’ e incluso con comparaciones con Lionel Messi, Flores se escapó entre los defensas estadounidenses y definió cruzado.

Una vez que arrancó el complemento, Estados Unidos logró emparejar los cartones y puso en aprietos a la Selección Mexicana. sin embargo, la figura de Marcelo Flores volvió a aparecer para sentenciar el partido y toda la Revelations Cup.

Tras recibir el balón en los linderos del área por la banda izquierda, Flores centró a la ubicación de Alí Ávila, quien solo tuvo que empujarlo en el área chica.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)