Miguel Layún en el 11 ideal de latinos por Europa

Layún inició con el pie derecho su andar por la Premier League.

Layún inició con el pie derecho su andar por la Premier League. El mexicano surgido de las fuerzas básicas del Veracruz, se encuentra esta semana en el XI ideal de jugadores latinoamericanos que se desempeñan por Europa según el diario español Marca.

El volante del Watford debutó en la Premier League con una anotación y fue parte importante para que su equipo obtuviera su primer punto de la temporada, en un escenario históricamente adverso para ellos.

Layún abrió el marcador ante el Everton antes del minuto 15 de acción ante el público de Goodison Park.

Sobre la actuación de Layún en el primer compromiso oficial de la campaña para el Watford, el periódico español, señaló: “Quique Sánchez Flores alineó al mexicano en una posición algo más adelantada, como volante izquierdo, y desde ahí se estrenó como goleador Layún en la Premier inglesa”.

Por su parte, el ex jugador del América manifestó que debutar con gol es sin duda alguna “una de las mejores experiencias de mi carrera” y señaló que fue importante para incrementar su confianza pues indicó que “te hace creer que perteneces aquí y que tienes la calidad para estar en este torneo”.

Los jugadores seleccionados por Marca son los siguientes:

Sergio Romero (Manchester United)
Rafael de Silva (Lyon)
Thiago Silva (PSG)
David Luiz (PSG)

Miguel Layún (Watford)
Coutinho (Liverpool)
Oscar (Chelsea)
Lucas Moura (PSG)
Jefferson Montero (Swansea)
Paulo Dybala (Juventus)
Mauro Zárate (West Ham)

Top Relacionadas