Noticias Deportes

Miguel Layún se despide del Villarreal y apunta a Rayados

En medio de rumores que lo colocan de regreso en la Liga MX, Miguel Layún se despidió del Villarreal con un video.

El lateral mexicano ya no entrenó con la plantilla del ‘Submarino Amarillo‘ esta mañana. Y ante la especulación, publicó un video en redes sociales, dándole las gracias al Villarreal y todos los que lo integran. Desde la directiva, hasta sus compañeros.

Foto: Getty Images

A toda la gente del Villarreal quiero agradecerles por el cariño. A toda la gente que está a cargo del equipo, agradecerles por sus atenciones. Agradecerle a los dos Cuerpos Técnicos con los que compartí. Gracias por el aprendizaje que me han dejado en este tiempo“, manifestó.

De igual manera el mexicano mandó un mensaje de ánimo al Villarreal. El equipo está peleando el descenso de la Primera División de España pero Layún no tuvo duda en decir que lograran mantenerse dentro de La Liga y les deseó el mejor de los éxitos.

Ha sido un placer compartir vestuario con ustedes. Les deseo lo mejor. Estoy convencido de que van a lograr mantener la categoría. Así que mucho éxito y les mando un fuerte abrazo“, sentenció.

Miguel Layún sólo estuvo seis meses con el Villarreal, tras su paso por el Sevilla. No obstante sólo tuvo participación en 15 partidos, dando una asistencia. El ex americanista se convertiría en las próximas horas en el último refuerzo de Rayados para el Clausura 2019 y estaría llegando a tierras regias el próximo sábado 2 de febrero.

Comenta con tu cuenta de Facebook