Miguel Ponce dio su versión sobre el altercado con un aficionado en Tijuana

¿Hay presión en Chivas? Miguel Ponce habló del altercado que tuvo con un aficionado en Tijuana, al encararlo cuando le pidió que “sintiera la camiseta”.

En redes sociales, Miguel Ponce se dirigió específicamente a los ‘chivahermanos‘ y dijo que antes de las imágenes que se ven en el video (baia baia), recibió tres manotazos en el pecho, y es por eso que reaccionó de tal manera, aunque aceptó que debió haber mantenido la calma.

En el mismo mensaje, Ponce aseguró que siempre se ha dirigido a los aficionados de Chivas con respeto y espera que así siga siendo, y que ese episodio quede totalmente en el pasado.

Todo sucedió a la llegada de Chivas a Tijuana, para encarar el partido de la Jornada 7 ante los Xolos en el Estadio Caliente. Se ve como un aficionado le grita “siente la camiseta“, a lo que el defensa rojiblanco reacciona muy molesto, lo encara y lo empuja, para después seguir su camino.

Miguel Ponce ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición rojiblanca, pues consideran que Cristian Calderón es mejor que el mexicoamericano. No obstante, el medallista olímpico se ha mantenido dentro del once titular de Luis Fernando Tena.

Chivas suma apenas una victoria en seis jornadas dentro de la Liga MX, a cambio de tres empates y dos derrotas. Si pierde ante Xolos, la continuidad de Tena en el banquillo del chiverío podría estar en duda.