Los Cowboys ya tienen a su nuevo entrenador en jefe y sí, se trata del ex de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, quien regresa tras un año sabático.

Mike McCarthy estuvo durante doce temporadas al frente de los Green Bay Packers y logró ganar con ellos el Super Bowl, derrotando a los Pittsburgh Steelers. El head coach llegar en lugar de Jason Garrett, quien se mantuvo al frente de la franquicia las últimas nueve campañas.

El experimentado head coach estuvo un año fuera de los emparrillados y se dedicó cien por ciento con su familia. No obstante, tenía en la mira volver este año y qué mejor que con uno de los grandes.

Anteriormente, Mike McCarthy había declinado una oferta de los Tampa Bay Buccaneers, que terminaron contratando a Bruce Arian.

¡Totalmente oficial! Mike McCarthy es el nuevo entrenador en jefe de los Cowboys

Foto: Getty Images

La encomienda para McCarthy será llevar a los Cowboys más allá de un juego divisional, pues en las tres ocasiones en las que lograron postemporada con Jason Garrett, siempre fue su tope, eliminados en dos ocasiones por los Packers de Mike y una por los Rams.

Para los Cowboys seguirá asegurar la permanencia de jugadores como Dak Prescott o Amari Cooper, quienes pese a la temporada desastrosa que tuvieron, parece que se mantendrán en la franquicia.