¡Los últimos minutos de vida al Inter le robaron la gloria al Milan en el Derbi della Madonnina!

El Derbi della Madonnina en su edición  165º hizo historia y no solamente en el marcador.

A pesar de que se hacía el debut de Stefano Pioli como técnico ‘nerazzurro’, el Inter necesitaba más que nuca ganar este partido, ya que estaban en el noveno puesto con apenas 17 unidades.

Vincezo Montella, entrenador del Milan, tiene mejores números. Están en la

 tercera posición de la Serie A y si ganan le quitarían el segundo lugar a la Roma, si es que perdían con el Atalanta. Pero lo verdaderamente importante para ellos es que están a nada de cambiar de dueñosSilvio Berlusconi y Adriano Galliani le dieron una época gloriosa al conjunto ‘rossoneri’, en la que pudieron llegar a conquistar Europa dentro de Champions League.

Este será el último clásico en el que tendrán supervisión y se espera que las cosas mejoren de cara a los nuevos jefes, pero esa historia ya la dictarán otras razones y los caminos que se pueden formar aún están por ser revelados.

Milan 2 – 2 Inter de Milan

Milan juega Inter

Milan recibía al Inter de Milan en San Siro, por parte de la jornada . A pesar de que Milan tenía menos posesión, menos pases, jugaba más atrás que el conjunto rival, se puso adelante en el marcador, ya que el Inter permitió un escape del español Suso. Perisic había tenido una y perdonó. Ahí estaba la consecuencia de sus actos.

Ya en el segundo tiempo las cosas se pusieron más intensas para el local. El italiano Antonio Candevra se vistió de héroe, pues se perfiló frente a la portería del jovencito Gianluigi Donnarumma y no perdonó. Tremendo disparo de pierna derecha en el ángulo que era imparable.

Mauro Icardi no pudo anotarle al Milan vistiendo la camiseta del Inter, pero al menos se empataba el juego. Sin embargo, no contaban con las habilidades del muchacho Suso, ya que instantes después dejó desiguales las cosas y consiguió su doblete al meterse dentro del área sin mayor problema.

 

La constante entre el Inter estaba ahí, pero fiel a su estilo -el moderno- Milan se echó hacia atrás esperando a que el silbante terminará el duelo. Ese fue su error, pues dejó tres minutos más de vida para el conjunto de Piolo. Ya en el agregado, el croata Ivan Perisic esta vez se vistió de héroe y empató el juego.

 

Parece que la historia no quiere cambiar, ya que han pasado 26 años desde que el Milan pudo vencer a Juventus y al Inter en la primera parte de la temporada. Solamente Arrigo Sacchi lo había conseguido y ahora Montella también se apunta en la lista de los que se quedaron con las ganas.

Milan y el Inter se quedan en las mismas posiciones y el sueño de los nerazzurro de disputar Championes League se aleja cada vez más.

Los últimos dos juegos habían sido para la escuadra rojiblanca y parece que el debut de Stefano le cayó un poco pesado, ya que no pudo salir adelante.

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes