Noticias Deportes

Que ni se emocionen clubes europeos, oficialmente ‘Chucky’ Lozano se queda en el PSV

Mucho se habló de que varios clubes europeos querían fichar al mexicano; se lanzaron números, ofertas grandes, buenos contratos, parte de la élite de la Premier Legue y Serie A lo quería, pero ya no hay chances de nada. Según confirmó el agente del ‘Chucky’ Lozano Mino Raiola, este no saldrá del PSV al menos en este mercado de invierno, por lo que cierra todas las posibilidades de que viéramos un bombazo.

Que ni se emocionen clubes europeos, oficialmente ‘Chucky’ Lozano se queda en el PSV

Foto: PSV

Mino Raiola es uno de los agentes más importantes de todo el mundo, pues además de estar con el ‘Chucky’ Lozano también trabaja con futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma, Mario Balotelli y algunos otros, por lo que su palabra pesa mucho.

Según publicó el Diario ‘’Eindhovens Dagblad’, Raiola habló y fue certero en su parecer con el ‘Chucky’ Lozano, pues informa que el PSV no tiene intenciones de venderlo en este régimen de transferencias y todo queda en el aire, para ser vendido en un futuro, quizá en verano.

Lozano se quedará en el PSV hasta el final de la temporada. El club no quiere venderlo ahora y no saldrá por el momento”, comentó Mino Raiola.

Getty Images

Ante esta declaración, se queda en el camino la supuesta oferta ‘formal’ que tenía el Chelsea para fichar al ‘Chucky’ Lozano, pues según apuntaban los rumores, los ‘Blues’ querían forjar una dupla en ataque proveniente de CONCACAF tomando en cuenta que ya tienen en su poder a Christian Pulisic, pero esto ya no podrá ser al menos hasta dentro de 6 meses.

Otros clubes que estaban supuestamente interesados en el ‘Chucky’ eran el Arsenal y Manchester United en la misma Premier League, el AC Milan en la Serie A y se hablaba de interés en Alemania pero eso nunca fue confirmado; todo quedó como un rumor más como en cualquier mercado de transferencias.

Que ni se emocionen clubes europeos, oficialmente ‘Chucky’ Lozano se queda en el PSV

Foto: PSV

Según Transfermarkt, el valor actual de Lozano asciende a los 40 millones de euros y aunque tiene contrato hasta junio del 2023, su salida puede estar próxima, pues el PSV no estaría del todo cerrado a escuchar ofertas por el mexicano y si alguna les conviene tanto a ellos como al jugador, la aceptarían, dejando que siga su camino y formación como futbolista.

Chucky’ Lozano ha convertido 11 goles en los 17 partidos que ha disputado con el PSV esta temporada; marcó 1 gol en la fase de grupos de la Champions League y 3 en la fase previa, además de que es uno de los pilares de los ‘Granjeros’. Es por ello que no hay duda que pronto va a dar el salto de calidad a otro equipo de mayor peso en Europa.

Comenta con tu cuenta de Facebook