Mohamed admite ante el “Piojo” Herrera que Monterrey jugará al contragolpe

Antonio Mohamed dio el primer adelanto táctico para la Final de Vuelta, pues admitió que Monterrey jugará al contragolpe frente al América

América y Monterrey se han declarado listos para la Final de Vuelta en el Estadio Azteca, donde los azulcremas son los obligados después de haber perdido el jueves con un golazo de Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, el 2-1 no es un marcador imposible para los capitalinos y en caso de remontar, Miguel Herrera se convertirá en el técnico con más títulos de liga en la historia del Ame.

“Si lo consiguen mañana viviré eternamente agradecido. Pasar a la historia de este club es algo importantísimo, estamos en la historia empatado con algunos pero ahí estamos. Trataré de transmitirle a los muchachos lo que significan sus logros y éxitos, lo que nos arrastra a nosotros”, comentó en la conferencia del día de medios.

Getty Images

El timonel azulcrema compartió el micrófono con Antonio Mohamed, quien aceptó que sus jugadores tendrán que sufrir en el terreno de juego, pues espera al América volcado al ataque para buscar la remontada, así que su equipo apostará por el contragolpe.

“Intentaremos hacer nuestro partido, sabemos que América pondrá a los laterales altos, que va a atacar, nosotros tenemos que saber sufrir y saber contragolpear en los momentos que nos toque. Será un partido de momentos e intentaremos que no sea muchos minutos los momentos de ellos y saber sufrir para defender bien”, indicó el argentino.

Mohamed recordó que ya estuvo en el banquillo del América y reconoció que el club tiene una mística especial y capacidad para remontar, por lo que habrá espacios y por lo tanto espectáculo.

En tanto, Guillermo Ochoa indicó que el Estadio Azteca lucirá imponente para Monterrey y será tarea de los jugadores hacer esa conexión con la grada para ponerle las cosas más complicadas a los regios.

“Este estadio lleno de color amarillo siempre es distinto. Jugar acá para los equipos de fuera siempre es complicado, tenemos que hacer lo nuestro en la cancha y esa fusión puede ayudar a sacar el resultado”, comentó el arquero azulcrema.

Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)