Foto: Getty Images

Mohamed puso en vilo su continuidad con Rayados tras eliminación del Guard1anes 2020

Luego de que Rayados fuera eliminado del Guard1anes 2020 por el Puebla, Antonio Mohamed puso en vilo su continuidad con los regios.

Antonio Mohamed lo tiene claro. Haber quedado eliminado del Guard1anes 2020 es un fracaso y por eso, el ‘Turco’ puso en manos de la directiva su continuidad con Rayados para el próximo torneo.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Antonio Mohamed reconoció que se sentía frustrado, más aún por la forma en la que fueron eliminados. Rayados tenía ventaja de dos goles, Puebla le empató y al final en la tanda de penales, también dejaron ir una ventaja, pues Hugo González había atajado el primer remate. Acá te dejamos el resumen.

Lo teníamos a la mano y lo dejamos ir nosotros, lo más importante es la institución, veremos con la directiva qué es lo mejor para todos, después se verá. Hay que seguir mirando para adelante, no pensar en nada más que en descansar ahora y ver que va a pasar“, declaró el ‘Turco’.

En la misma línea, Mohamed asumió la responsabilidad completa de la eliminación. El técnico argentino no dudó en decir que fue un fracaso, aunque dijo que “es futbol” y así suele pasar.

Mohamed puso en vilo su continuidad con Rayados tras eliminación del Guard1anes 2020

Foto: Getty Images

Es un fracaso no pelear por el campeonato, eso está clarísimo, soy el máximo responsable de haber quedado eliminado. Realmente solamente se puede explicar porque es futbol, de otra manera no se puede explicar“, sentenció Mohamed.

Antonio Mohamed con Rayados

El 14 de octubre del 2019 se anunció el regreso de Antonio Mohamed a Rayados, en sustitución de Diego Alonso. El argentino le inyectó inercia al equipo para meterlo a la liguilla, llegar a la final del Apertura 2019 y vencer al América para coronarse campeón. De igual manera en el Mundial de Clubes se quedaron con el tercer lugar.

Mohamed puso en vilo su continuidad con Rayados tras eliminación del Guard1anes 2020

Foto: Getty Images

Sin embargo después de ello, a Mohamed le ha costado encontrar ritmo con Rayados. En el Clausura 2020 que se suspendió luego de diez jornadas por el coronavirus, los regios apenas pudieron sumar cinco puntos, producto de cinco empates y cinco derrotas.

Ahora con la eliminación del Guard1anes 2020, Monterrey dejó vacante la corona del futbol mexicano y deberá pensar ya en el siguiente certamen. ¿Debe seguir Mohamed con los regios?

Top Relacionadas