Getty Images

Muere el excampeón mundial de moto GP, Nicky Hayden

Este lunes falleció en Cessena, Italia, en el hospital Maurizio Bufalini el excampeón mundial de moto GP, Nicky Hayden.

Este lunes falleció en Cessena, Italia, en el hospital Maurizio Bufalini el excampeón mundial de moto GP, Nicky Hayden. El piloto se encontraba internado en el nosocomio en estado de coma, desde hace cinco días, luego de ser atropellado por un automóvil.

Hayden fue campeón de Moto GP en el 2006 y actualmente era piloto de Super Bike de la escudería Red Bull. El corredor daba un paseo en bicicleta con sus amigos en Rimini, Italia cuando fue arrollado por un vehículo.

Getty Images

Tras ser impactado por el auto, el piloto  quedó en coma y fue llevado de inmediato al hospital. Hayden estuvo todo este tiempo en la unidad de reanimación del nosocomio. Los médicos le detectaron daño cerebral desde los primeros momentos que lo atendieron.

Las autoridades siguen investigando qué fue lo que ocurrió en el percance que terminó por costarle la vida al piloto. De acuerdo al diario Rimini Today, un reproductor de música encendido fue encontrado en el lugar del percance por lo que se explora la teoría de que Hayden venía escuchando música y no se dio cuenta de que un coche aparecería en el cruce de las avenidas.

Mientras son peras o manzanas, lo cierto es que el corredor estadounidense de 36 años se ha quedado sin vida luego de cinco días inconsciente y es una gran pérdida para el motociclismo. Descanse en paz Nicky Hayden.

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)