Nahuel Guzmán es uno de los jugadores más queridos por la afición de Tigres, gracias a la comunión que hay entre el argentino y la grada y por sus importantes atajadas, sin embargo, para el resto de la Liga MX no es precisamente una blanca palomita.

El argentino ha protagonizado escenas contra aficionados de equipos rivales, principalmente con los del Santos Laguna y Monterrey, con el que perdió la Final de la Concachampions y después se hizo de empujones con Miguel Layún antes de la ceremonia de premiación.

A su nutrida colección ahora se suma un niño aficionado de Rayados, quien fue ignorado por el arquero en el aeropuerto, donde se tomó fotos con todos los seguidores que se lo pidieron, menos con el seguidor del Monterrey, quien incluso le tocó el brazo.

Los defensores del arquero aseguran que Nahuel no ignoró al niño por vestir los colores del rival más odiado, sino que simplemente no vio al pequeño, quien sí pudo fotografiarse con otros elementos de Tigres como Jurgen Damm.

Esta situación le ha valido una serie de criticas al guardameta, quien quedó fuera de la lista de Argentina para la Copa América.

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes