Los millones invertidos en Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé para formar el que se suponía que debía ser el tridente más temido de Europa, fue eliminado en sólo 10 minutos por Karim Benzema. Los merengues remontaron la serie de los Octavos de Final en el Santiago Bernabéu y el PSG se quedó fuera de la Champions League.

El error de Gianluigi Donnarumma condicionó el equipo parisino, pues desde ese momento la oncena visitante se derrumbó. Karim Benzema fue a presionar al arquero italiano y éste entregó el esférico a Vinicius, pero la presión del delantero merengue debió ser revisada por una falta al arquero, de acuerdo con los reclamos de Mauricio Pochettino al final del partido.

 

Nasser Al-Khelaïfi buscó a los árbitros

El estratega argentino, sin embargo, no fue el único que pensó que el primer gol del Madrid debió ser anulado por una falta a Donnarumma, pues el presidente del PSG, el jeque qatarí, Nasser Al-Khelaifi, se fue directo a la zona de los vestidores para encarar al cuerpo arbitral.

De acuerdo con información de la periodista española, Mónica Marchante, el directivo bajó a la zona de vestidores del Santiago Bernabéu una vez que terminó el encuentro, y acompañado del director deportivo, Leonardo, se hizo notar con gritos y golpes a las paredes y a las puertas, según Sport.

La periodista asegura que fue necesaria la intervención del cuerpo de seguridad en el estadio para detener al presidente del equipo galo, quien para entonces ya era acompañado por algunos jugadores.

“Hemos podido ver cómo el dueño del PSG bajaba hasta aquí, a una sala que tenía habilitada antes del partido, que es una sala que tiene el Real Madrid para los equipos invitados, ha bajado dando gritos y luego ha bajado directamente hacia el vestuario, muy muy enfadado, dando golpes, y buscando el vestuario de los árbitros; se ha confundido y ha entrado al vestuario de Megía Dávila (delegado arbitral del Real Madrid) y han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas que estaban ahí, pues el comportamiento ha sido bastante desagradable”, mencionó.

“No ha encajado bien la derrota y lo han podido ver varios testigos que estaban en la zona de vestuarios”, agregó.

Jugadores del PSG recibieron 'regaño' del dueño por negarse a reducir su salario
Getty Images

PSG se queda con los torneos locales… como siempre

PSG, su tridente y la amplia plantilla que cuenta con el lujo de dejar a la banca en cada partidos a porteros de la talla de Keylor Navas y Donnarumma, tendrá que conformarse con los campeonatos locales, como en cada año, pues al equipo de París no se le da la Champions a pesar de la colección de estrellas tanto en el campo, como en el banquillo, incluida la amplia lista de entrenadores, la cual puede crecer aún más, pues el fracaso en Champions tiene a Pochettino condenado a la guillotina.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook