El polémico y a la vez sorpresivo fichaje de Oribe Peralta con las Chivas sigue causando mucho eco, pues los ‘chiva-hermanos’ no están del todo contentos con el fichaje del Americanista y ahora una leyenda de Coapa explotó contra el ‘Hermoso’, pues desde su parecer el fichar con el acérrimo rival, es cosa de un traidor y un judas. El ‘Negro’ Santos se mete en una polémica más.

Foto: ESPN

En entrevista con ‘W Deportes’, ‘Negro’ Santos habló brevemente de lo que significó el fichaje de Oribe Peralta con las Chivas, el cual no le cayó del todo bien pues sabe que ir del América a las Chivas es poco ‘ético’, en cuanto a rivalidad se refiere refiere, por lo que explotó y fue certero en sus palabras contra el futbolista de 35 años de edad.

Es un judas, traicionero y mercenario“, mencionó en cuanto se le cuestionó sobre el fichaje.

Getty images

Oribe Peralta se mantuvo durante 5 años con el Club América  donde sostuvo un total de 209 partidos, marcó 74 goles y dio 27 asistencias. Uno creería que después de ese tiempo se ‘empaparía’ de la mística americanista contra el acérrimo rival pues incluso él comentó en su momento que planeaba retirarse en Coapa y trabajar después en el club pero al parecer todo fue ‘falso’ y ya vemos que ahora está en las Chivas.

‘Negro’ Santos de igual forma comentó un poco sobre esto, pues desde su parecer, en su momento los futbolistas que jugaban en el América, como él, aprendían a no apoyar a las Chivas, sea fuera del terreno de juego o fichando con el club y es algo que hizo Oribe Peralta, por lo que se ganó algunas palabras de la leyenda de los Azulcremas.

Foto: Club América

“Yo aprendí que en el América no puedes ir para las Chivas, no pasa”, indicó.

Presuntamente Oribe Peralta pasó del América a las Chivas debido a su alto salario, por lo que las Águilas colaboraron para que se fuera gratis con tal de que el Rebaño lo pagara. Es arriesgado ‘lastimar’ la imagen de un jugador por algo como esto y ya veremos como pasen los días, cómo le va al ‘Hermoso’.

http://instagram.com/sopitasdeportes