Primer gol de Néstor Araujo en la temporada en la derrota del Celta ante Leganés

El mexicano Néstor Araujo consiguió su primer gol de la temporada y lo hizo frente a su compatriota Javier Aguirre. El zaguero mexicano consiguió el único tanto del Celta de Vigo en la derrota 3-2 frente al Leganés, rival directo en la lucha por no descender.

El equipo del “Vasco” Aguirre se encaminaba a un triunfo cómodo, pues tenía el marcador 3-0 a su favor en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, sin embargo, el cotejo se complicó precisamente con el gol de Araujo, a los 64 minutos.

Araujo se sumó al ataque y encontró un centro que dirigió a portería con un certero cabezazo que le dio vida a su equipo.

Fue el cuarto gol del mexicano desde que llegó al futbol del Viejo Continente. Los primeros tres los hizo en la temporada pasada, frente al Rayo Vallecano, Valencia y Getafe.

Iago Aspas le metió un poco de drama al cierre del cotejo con el segundo tanto del Celta a nueve minutos del final, sin embargo, al Celta le pesó quedarse con un hombre menos desde el minuto 71 por la doble amarilla a Gabriel Fernández.

Getty Images

El equipo de Araujo se queda con 13 unidades en el antepenúltimo lugar de la tabla general, sólo cuatro unidades por arriba del Leganés que es penúltimo con nueve puntos.