¡Se viene el chismecito! Netflix prepara docuserie sobre tennis, la ATP y WTA Deportes
Foto: Getty Images

¡Se viene el chismecito! Netflix prepara docuserie sobre tenis, la ATP y WTA

Netflix firmó un acuerdo con ATP y WTA para una docuserie sobre tennis, muy al estilo de Drive to Survive para replicar el éxito

Si pensaban que Drive to Survive era la única serie que preparaba para el futuro cercano, están muy equivocados. El deporte de la raqueta hará su debut en Netflix con una docuserie con todo y el chimecito de los torneos de Grand Slam de la ATP y WTA.

La ATP anunció en sus redes sociales la asociación con Netflix para realizar una docuserie sobre tennis y no sólo eso, también se incluye dentro de esta colaboración a la WTA, los torneos de Grand Slam y todo lo que tenga que ver con la ATP.

Y a todo esto, ¿cómo está eso de que ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix?

Foto: Getty Images

La apuesta de Netflix está basada en el éxito que ha tenido toda la saga de ‘Drive to Survive’, con la que ha Fórmula 1 ha conseguido una nueva base de fans alrededor del mundo y buscan replicar la fórmula con el tenis y la ATP. ¡El tenis como nunca antes se había visto!


Netflix busca que los fanáticos del tenis (y los que tendrán su primer acercamiento al deporte con la docuserie) conozcan el día a día de los mejores jugadores de tennis y sus viajes por todo el mundo para los diferentes torneos que disputen… y obviamente, también se espera mucho drama.

La docuserie que prepara Netflix en conjunto con ATP no verá la luz este año, de hecho, en el 2022 comenzarán con las grabaciones de todo el material a partir del Australian Open, que arranca el 17 de enero. ¿Vendrá todo el tema de Novak Djokovic y Australia en la primera temporada?

Pelota del Australian Open

Foto: Getty Images

¿Qué mas sabemos sobre esta alianza entre Netflix y ATP?

Sí, las grabaciones del material para la nueva docuserie comenzarán en el Australian Open, pero no será el único Grand Slam que tendrán porque las cámaras estarán en Roland Garros, Wimbledon y el US Open… así que, Netflix tendrá mucho material.

Estamos entusiasmados de continuar reforzando nuestra línea de programación deportiva con esta serie documental detrás de escena. El tenis es amado en todo el mundo, con torneos de alto riesgo en todos los continentes y atletas“, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales en comunicado de ATP.

A través de esta asociación histórica con los cuatro torneos de Grand Slam, ATP Tour, WTA Tour y ATP Media, la serie será repleto de acceso raro y ricas historias personales que seguramente atraerán a fanáticos de toda la vida y nuevas audiencias por igual“, agregó.

Djokovic se consagró bicampeón en Wimbledon tras vencer a Roger Federer

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)