Jeques del Newcastle preparan oferta millonaria para firmar a Pochettino

El Newcastle United, quien está a punto de ser adquirido por jeques árabes que prometen revolucionar su futbol, sigue haciendo planes para dominar la Premier League y uno de sus objetivos principales será el regreso de Mauricio Pochettino a Inglaterra, por el que ya prepararon una oferta millonaria que en apariencia es irrechazable.

De acuerdo a información de ‘Sky Sports’, los jeques árabes que sólo esperan la aprobación de la Premier League para hacer efectiva la compra del club, van en serio en este nuevo proyecto para ser los mejores de Inglaterra y Europa.

Jeques del Newcastle preparan oferta millonaria para firmar a Pochettino

Getty Images

Ojo, es importante mencionar que los fichajes del Newcastle sólo se harán oficiales hasta que la Premier League les dé el visto bueno de la compra del club, por lo que pese a que ya tienen en mente a algunos jugadores e incluso al técnico, aún no pueden hacer la oferta formal.

Ahora sí, el Newcastle espera poder contar con Mauricio Pochettino en su banquillo, es por ello que según la información filtrada, planean pagarle 19 millones de euros al año, cifra descomunal para los técnicos en la Premier League.

Además de esto, pochettino estaría encabezando su proyecto de 5 años, que iniciaría a partir de la temporada 2020-21, para volver al Newcastle ‘el equipo más poderoso de Europa’, hecho que sólo podrá conseguir con grandes jugadores, por lo que los jeques árabes le darían la libertad de pedir fichajes.

Si Pochettino llega a aceptar esta oferta, se convertiría en el segundo técnico mejor pagado de la Premier League, pues Pep Guardiola es el primero ganando 20 millones de euros al año y José Mourinho es el tercero percibiendo 15 MDE.

¡Bombazo en la Premier! Tottenham despidió a Mauricio Pochettino

Getty Images

Hay muchos jugadores que a suenan para el posible nuevo y mejorado Newcastle, donde destaca la presencia de Gareth Bale, Arturo Vidal, Edinson Cavani, Philippe Coutinho y todos ellos serían dirigidos por Mauricio Pochettino.

El técnico argentino que llevó al Tottenham a una final de Champions League el año pasado, está sin dirigir desde el pasado mes de noviembre, por lo que con su deseo de volver a hacerlo y de tener un gran proyecto, Newcastle parece ser la mejor opción para Mauricio Pochettino.