Uno de los polémicos casos en los que ha estado involucrado Neymar en este año, parece que comienza a cerrar su ciclo. ‘Ney’ acudió este miércoles a la Fiscalía de Bobigny para dar su versión de los hechos de lo ocurrido el pasado 27 de abril cuando golpeó a un aficionado en la Copa de Francia, donde aparentemente todo marcha bien y el caso muy pronto podría cerrarse de lleno.

Neymar declaró en la Fiscalía tras golpear a un aficionado en la Copa de Francia

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Le Parisen’ y rescatadas por ‘Récord’, Neymar llegó tarde este miércoles al entrenamiento del PSG debido a que fue a la Fiscalía de Bobigny a declarar sobre el incidente con el aficionado del Rennes cuando el club parisino perdió la Copa de Francia.

Según los primeros reportes, Neymar aceptó lo ocurrido ante las autoridades donde sólo explicó lo ocurrido, pues aunque no hay una versión aún 100% oficial, el brasileño comentó que todo fue por el ‘calor’ del momento y que lamentablemente cedió ante las provocaciones del aficionado.

De momento no hay indicios de que Neymar tenga que pagar alguna multa económica reposición de los daños o sanción extra a los 3 partidos de suspensión que le dieron en su momento y 2 más en caso de reincidencia, por lo que habrá que estar a la espera de lo que pueda ocurrir en este caso.

A finales de agosto, este hombre de 29 años identificado como Nelson, dio su versión ante la Brigada de Represión de la Delincuencia contra las Personas. Levantó una denuncia en contra de Neymar y argumentó que le causó daños psicológicos y demás aunque las imágenes muestren que en primera instancia él agredió verbalmente al futbolista del PSG.

Neymar declaró en la Fiscalía tras golpear a un aficionado en la Copa de Francia

Getty Images

Neymar ha estado metido en serios problemas dentro del PSG no sólo por este hecho, sino que también por sus lesiones, el querer irse del  club para regresar al Barcelona, no asistir a los entrenamientos entre otras cosas, por lo que pese a que su salida parece inminente, hoy en día es el único referente ‘vivo’ tomando en cuenta que Cavani y Mbappé están lesionados.

Neymar ha salvado dos veces al PSG en los últimos juegos con dos goles casi de último minuto, por lo que aunque la afición ‘lo odia’, trata de reivindicarse con actuaciones de este estilo.