Neymar perdió, más, el rumbo esta temporada. Ahora el delantero del PSG apeló la sanción que le puso la UEFA en la Champions League.

Según informa el diario L’Equipe, Neymar ya presentó la apelación y tendrá la oportunidad de defenderse en una audiencia que aún no tiene fecha. Pero que se llevará a cabo en Nyon, la sede de la UEFA y ante la Comisión de Apelación.

Cinismo nivel: Neymar apeló la sanción de la UEFA

Foto: Getty Images

Neymar fue sancionado por tres partidos, luego de haber insultado al árbitro del PSG vs Manchester United, en la vuelta de los Octavos de Final. Duelo que se perdió y presenció desde las gradas. Mismo que significó la eliminación de los parisinos en la Champions League.

Tras el penal que significó el adiós del PSG, subió un video a sus redes sociales. En el mismo señalaba la jugada como algo increíble que hubieran marcado. Lo cerró con un “váyanse a la mierda“. La UEFA le abrió de inmediato expediente al brasileño y decidió que los siguientes tres partidos de cualquier competencia europea, no los podría jugar.

La temporada 2018-2019 ha sido más que turbulenta para el ex del Barcelona. Primero causó polémica al perderse por otro año consecutivo la fase de Octavos de Final de la Champions League. Después por haber golpeado a un aficionado, luego de que el PSG perdiera la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennes.

Cinismo nivel: Neymar apeló la sanción de la UEFA

Foto: Getty Images

Los rumores apuntan a que Neymar abandonará el Parque de los Príncipes para la siguiente temporada. Real Madrid y algunos equipos de la Premier League lo están buscando. ¿Quién ganaría o quién perdería más con el fichaje del brasileño?

Por ahora ‘Ney‘ sólo levantó el título de la Ligue 1, el segundo de forma consecutiva para el brasileño. De todos los otros torneos el PSG fue eliminado de forma sorpresiva.

http://instagram.com/sopitasdeportes