Comenzó la pretemporada de forma oficial para el PSG, pero sin Neymar. Por eso el club advirtió que tomará medidas al respecto.

Mediante un comunicado, el PSG informó que pese haber sido citado para presentarse en los entrenamientos, Neymar no reportó y no tenía autorización del club. Es por eso que informó que tomará las medidas necesarias.

Paris Saint Germain descubrió que el jugador no se presentó en el lugar y la hora acordados. PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas“, dice el breve comunicado lanzado por el club mediante redes sociales.

Neymar ha manifestado, aunque no de viva voz, su deseo de salir del Paris Saint Germain en este mercado de fichajes. El cierre de campaña fue desastroso para él y por eso, su principal objetivo es regresar al Barcelona. Sí, arrepentido y todo.

El problema para Neymar es que tiene contrato con el PSG y mientras no haya nada oficial con algún otro equipo, deberá presentarse. No está lesionado, pues la lesión que lo alejó de la Copa América que Brasil ganó, ya sanó y ya pasó el tiempo necesario para que vuelva a entrenar.

Neymar no reportó a pretemporada y PSG advierte que "tomará medidas"

Foto: Getty Images

Es así como Neymar vive una situación similar a la de Antoine Griezmann y curiosamente los dos están en el radar del Barcelona para el siguiente año. El francés decidió no reportar con el Atlético de Madrid, pese a que el club lo citó abiertamente en un comunicado.

La salida del ‘10‘ brasileño de París no será nada amigable. Llegó hace dos años con la meta de ganar la Champions League y ser el referente del equipo, pero Kylian Mbappé le ganó muy fácil ese lugar y la ‘Orejona’ nunca se dio.