Nico Rosberg elogió a Checo Pérez Deportes
Foto: Getty Images

Nico Rosberg echa elogios a Checo Pérez antes de su debut en Fórmula 1 con Red Bull

Si Nico Rosberg lo dice, es porque él sabe de lo que habla. Para el ex campeón de la Fórmula 1, Checo Pérez es un de los pilotos a seguir

La temporada de Fórmula 1 está a nada de comenzar (grito de emoción) y será una temporada especial, pues seré el debut de Checo Pérez con su nueva escudería. Red Bull ya tiene como piloto al mexicano y no podemos esperar para que suenen los motores.

Todo comenzará en Bahrein, un lugar muy especial para México y aún mucho más significativo para Checo Pérez, pues fue el país en el que consiguió su primer triunfo en Fórmula 1 y ahora con una escudaería que lo respalda, tendrá más oportunidades de conseguir el podio.

Cuando es el debut de checo con Red Bull

Foto: Getty Images

Nico Rosberg, ex campeón de la Fórmula 1 y una voz autorizada para comentar acerca de la próxima temporada. En una entrevista para la Gazzetta Dello Sport en la que habló un poco acerca de las aspiraciones de Checo Pérez en este nuevo inicio.

“Estamos comenzando una nueva temporada en donde hay 4 potenciales ganadores del campeonato mundial para mí”, a los pilotos que hace referencia Rosberg son: Lewis Hamilton, Max Vestappen, Valtteri Bottas y nuestro Checo Pérez.

Nico Rosberg, ve en Sergio Pérez a un contendiente serio para el campeonato (pensamos lo mismo que Nico), además le gustaría que la escudería Red Bull comience a la cabeza: “Si Red Bull realmente comienza por delante, sería fantástico. Porque sería emocionante ver cómo reaccionará Mercedes”.

Nico Rosberg y Checo Pérez

Foto: Getty Images

La sorpresa de la Fórmula 1 para Nico Rosberg

Nico Rosberg tiene todo lo necesario para analizar la Fórmula 1 y, de hecho, ese será su nuevo trabajo debido a que en esta temporada comenzará a hacer en transmisiones y durante la entrevista que le realizaron el periódico italiano, le preguntaron acerca de la sorpresa para esta temporada.

Su respuesta fue la que todo el pueblo mexicano quiere oír, pues puso a Checo Pérez como el piloto que sorprenderá a todos en la nueva campaña del “Gran Circo”, aunque también a Daniel Ricciardo lo considera para dar la gran campanada.

Pérez, tanto como Pérez puede considerarse una sorpresa. Creo que será interesante ver qué hará Ricciardo con este McLaren en progreso. Y luego el AlphaTauri que viajó tan rápido en las pruebas“.

Checo Pérez pide que no tengamos tantas esperanzas para su primera carrera con Red Bull

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)