Está comprobado científicamente ¿o no? Un niño ganó el premio de ciencias por demostrar que Tom Brady es un ‘tramposo‘. Rams y Patriots disputarán el anillo de Super Bowl de la temporada el próximo domingo 3 de febrero. Por eso el pequeño Ace Davis, de 10 años, realizó una ardua investigación basándose en el método científico para demostrar que los éxitos de Tom Brady no han sido del todo legales. Nos confirmó lo que todo el mundo sabe, hasta los más villamelones… je.

El pequeño niño usó pruebas, imágenes y explicaciones científicas del por qué Tom Brady ha hecho trampa en su carrera dentro de la NFL. Desarrollando su investigación de forma perfecta hasta llegar a una conclusión concreta. Misma en la que se incluye al head coach, Bill Belichick y algunas estadísticas más que interesantes.

Foto: Draft Diamonds

Este inteligente chiquillo de 10 años participó con este proyecto en una feria de ciencias en su primaria, y sí… se llevó el primer lugar. Ace Davis de Millcreek Elementary en Lexington, Kentucky, le dijo a nfldraftdiamonds.com que “odio a Tom Brady. Ha sido acusado de hacer trampa antes. Quiero que lo atrapen“. We feel you, kido…

Foto: Facebook-Christopher Davis

Davis explicó que la motivación principal para llevar a cabo la investigación es el fastidio que le genera la ayuda que Brady recibe. Por eso espera que las pruebas que presentó sirvan para que en alguna ocasión lo agarren ‘con las manos en la masa’… ya nomás falta eso. *A Gisele Bündchen no le gusta esto*

¡Comprobado! Niño gana premio de ciencias por demostrar que Tom Brady es un 'tramposo'

Foto: Facebook-Christopher Davis

Entre los casos que presentó el pequeño Ace, está el caso de los balones desinflados. El famoso ‘deflategate‘ que se dio después de un triunfo de los Patriots sobre los Indianápolis Colts. Mismo que derivó en una sanción para Tom Brady en el arranque de la campaña del 2017.

Brady estará buscando su sexto anillo de Super Bowl cuando enfrente a Los Angeles Rams. ¿Veremos un juego totalmente limpio o Tom le dará la razón a Ace Davis?