Un polémico caso que se dio en Francia parece que por fin ha llegado a su fin. Resulta que hace unas semanas el jugador Kasper Dolberg del Niza denunció que su reloj de 70 mil euros había desaparecido en el vestuario, donde el equipo hizo caso omiso pero tras involucrar a las autoridades se dio con el culpable… su compañero Lamine Diaby-Fadiga, por lo que el club ha decidido rescindir de su contrato y la carrera de este jugador sufrió un daño terrible.

Niza rescindió del contrato de joven de 18 años por robarle un reloj a su compañero

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, desde hace ya algunos días Kasper Dolberg avisó a miembros del Niza que su reloj valuado en 70 mil euros había desaparecido pero esto no ocurrió en la calle o en su casa, sino que fue dentro del vestidor, por lo que le pidió al club hacer algo para ayudarlo… pero no le hicieron caso.

Dolberg insistió para que se revisaran videos y demás elementos para que dieran con el culpable del robo pero parece que el Niza tomó esto como un caso menor, por lo que siguió en el rol de ‘dejarlo pasar’.

Kasper se sintió desesperado porque nunca le hicieron casos así que fue con las autoridades francesas para que abrieran una investigación y fue cuestión de tiempo para que dieran con el culpable. La policía informó que el responsable fue el ya mencionado Lamine Diaby-Fadiga, joven de 18 años y una de las ‘joyas’ de la cantera del Niza, por lo que procedieron en su contra.

Diaby-Fadiga se disculpó con Kasper Dolberg, admitió ante el Niza que robó el reloj y prometió devolverlo pero esto no fue suficiente para que lo perdonaran, por lo que la escuadra francesa rescindió de su contrato y quedó fuera de primera división.

Niza rescindió del contrato de joven de 18 años por robarle un reloj a su compañero

Foto: Rio_Yajos

De acuerdo el diario L’equipe, el París FC de la Ligue 2 ha decidido darle una oportunidad a Diaby-Fadiga, por lo que ahora que es agente libre ficharía con ellos en las próximas horas. Se dice que al menos en primera división no será contratado por un buen tiempo debido a este incidente pero como siempre habrá que estar atentos a cualquier cosa que pueda ocurrir.