Ya no habrá sorteo de semifinales: Así quedó el cronograma de la Champions League Deportes

Ya no habrá sorteo de semifinales: Así quedó el cronograma de la Champions League

El sorteo de la Champions League sirvió no sólo para conocer los cruces en Cuartos de Final, sino cómo quedará el resto del cronograma.

Ya no habrá sorteo para semifinales. En Suiza también se sortearon los cruces que se darán en semifinales. Es decir, el ganador de cuál llave se enfrentará al otro. Y las probabilidades que haya para una final de Champions League épica, son realmente altas.

Ya no habrá sorteo de semifinales: Así quedó el cronograma de la Champions League

Foto: Especial

El ganador del choque entre Ajax y Juventus, se enfrentará al vencedor del Tottenham vs Manchester City. Por lo que el que se lleve el cruce entre Liverpool y Porto hará lo propio del triunfador en el Manchester United vs Barcelona.

O para que lo tengan más claro, si Cristiano Ronaldo y la Juventus avanzan, podrían enfrentarse a Pep Guardiola en la semifinal. Y mejor aún, si los superan y el Barcelona hace lo propio, se podrían ver las caras con Lionel Messi en la definición por el título.

Del otro lado, si el Liverpool de Jürgen Klopp avanza y el Manchester United también, se viviría un Clásico de Inglaterra en la antesala de la gran final. Pero si los ‘Red Devils‘ superan las semifinales y el equipo de Pep Guardiola se cuela hasta la final, un derbi de Manchester sería realmente épico.

Los Cuartos de Final de la Champions League quedaron definidos. Ahora habrá que esperar que se disputen entre el 9, 10, 16 y 17 de abril. Mientras que las semifinales serán el 30 del mismo mes y el 7 de mayo.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook