Foto: Getty Images

“Yo no quiero que me amen”: ‘Chicharito’ volvió a defenderse de las críticas

Como ha sido en toda su carrera, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a defenderse de las críticas. El mexicano dijo que “nadie puede quitar lo que ha hecho”.

En pausa por el patín del futbol, Hernández Balcázar dijo que si la afición lo quiere tachar como el peor jugador en la historia de México pero nadie puede quitar lo que ha conseguido. pero acepta la etiqueta que le quieran poner.

Foto: Getty Images

Si quieren soy el peor jugador en la historia de México, pero no pueden quitar lo que hice. Si les da alegría echarme hate, es muy tú. O si te da alegría juzgarme bien, si te da mucha alegría decir ‘si este  pudo, yo también’, por eso lo hago“, dijo el ‘Chicharito‘ en un live de Instagram.

En la misma línea, el ‘Chicharito‘ dijo que él no busca que lo amen o les caiga bien. Simple y sencillamente quiere que lo conozcan. De ahí, la gente puede interpretar lo que quiera de él.

Foto: Getty Images

Yo no quiero que me amen, yo no quiero caer bien, yo solo quiero que me conozcan y que yo sé que lo que interpreten de mí, algo a ellos les queda“, agregó.

Finalmente el máximo goleador de la Selección Mexicana se definió como alguien competitivo. No importa si es el mejor o el peor, él sólo buscar competir por lo más alto y es algo que lo ha caracterizado durante toda su carrera.

Foto: Getty Images

Yo soy competitivo, yo no soy ni futbolista, lo que tengo en mi ADN es competitividad. Puedo ser malísimo, sí soy malísimo, pero por eso yo tengo algo que soy competitivo. Para mi la competencia es crecimiento puro“, sentenció el ‘Chicharito‘.

En su carrera, el ‘ChicharitoHernández ha jugado en grandes equipos. Tales como Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y finalmente el Galaxy de la MLS.