Foto: Getty Images

¡Cayó el segundo! Atlas anunció la salida de Rafa Puente

La jornada 4 de la Liga MX está por comenzar y de momento ya cayó el segundo técnico del Apertura 2020. Recientemente Chivas anunció la salida de Luis Fernando Tena y ahora el Atlas le acaba de dar las gracias a Rafa Puente, técnico que la pasó muy mal al mando de los ‘Rojinegros’.

El Atlas es un equipo que ha tenido muchos altibajos en los últimos torneos, pues cuando parece que van agarrando ritmo en dos o tres jornadas y ligan buenos resultados, lo siguiente para ellos es una ola de derrotas.

¡Cayó el segundo! Atlas anunció la salida de Rafa Puente

Getty Images

Rafa Puente tomó el cargo del Atlas el 30 de enero del presente año, llegando como un ‘salvador’ tras lo hecho con el Querétaro; había muchas expectativas con este hombre y al final no pudo cumplir.

El comunicado del Atlas

A través de un comunicado en su cuenta de twitter, el Atlas anunció que Rafa Puente ya no será más el técnico del equipo. Agradecieron su trabajo y la entrega que le puso a los ‘Rojinegros’ pero la necesidad de resultados es urgente, por lo que esperan contratar a otro DT lo más pronto posible.

Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo. Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo b; además de desearles éxito en sus futuros proyectos“, se lee en el comunicado del Atlas.

De igual forma los ‘Rojinegros’ informaron que Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, para posteriormente contratar a otro DT si las condiciones se presentan.

¡Cayó el segundo! Atlas anunció la salida de Rafa Puente

Mexsport

Los números ‘grises’ de Rafa Puente

Rafa Puente dirigió 13 partidos (contando todas las competencias) desde el 30 de enero a la fecha y en estos sólo consiguió  3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, siendo su último resultado un empate ante el Atlético San Luis en la jornada 3 de la Liga MX, por lo que se va un técnico más en este Apertura 2020.