A una semana de que arranque La Liga Española, el Real Madrid ha hecho oficial que Eden Hazard tomará el ‘7’, que antes tenía Mariano Díaz.

Durante la pretemproada del Real Madrid, que terminará con el duelo ante la Roma, Eden Hazard lució el ‘50‘, esperando que el propio Mariano le cediera el ‘7′. Sin embargo en la página de los ‘merengues’ ya se puede ver que el dominicano usará el ‘24‘.

¡YA ES OFICIAL! Eden Hazard se queda con el '7' del Real Madrid

Foto: realmadrid.com

El cambio de número de Eden Hazard es algo que ya se esperaba, pues muchos lo han llamado como el verdadero heredero de Cristiano Ronaldo, quien fuera el último que hizo magia con el ‘7‘ en la espalda.

Eden Hazard fue el bombazo del Real Madrid en el mercado de fichajes, tras su paso por el Chelsea pero hasta ahora sólo ha podido hacerse presente con un gol, el que le anotara al Salzburgo y ha sido criticado por su condición física, pues parece estar pasado de kilos. Con todo y que Zinedine Zidane le ha dado juego en todos los partidos de pretemporada.

¡YA ES OFICIAL! Eden Hazard se queda con el '7' del Real Madrid

Foto: Getty Images

Con el ‘7‘ en la espalda, Mariano Díaz sólo pudo hacer cuatro goles en los 22 partidos que jugó. Lo cierto es que no recibió tantos minutos como él hubiera querido y fue utilizado más de cambio, que de titular.

Real Madrid debutará en La Liga Española el próximo sábado 17 de agosto, enfrentando al Celta de Vigo como visitante y se espera que Eden Hazard salte como titular.

http://instagram.com/sopitasdeportes