El mercado de fichajes recién está comenzando y de momento ya explotó uno de los ‘bombazos’ más grandes del verano. James Rodríguez, quien perdió protagonismo en el Real Madrid, acaba de ser fichado por el Everton de Carlo Ancelotti, por lo que ahora buscará recuperar su mejor nivel jugando en la Premier League.

James Rodríguez fichó con el Real Madrid luego del Mundial de Brasil 2014, mismo donde destacó al ser uno de los máximos goleadores del torneo y demostrar un potencial que ilusionó a los aficionados. Inició con un paso regular, no encontró su lugar y con el paso de las temporadas fue perdiendo su puesto en el 11 inicial. El colombiano estaba dispuesto a jugar en la Liga MX.

"Es frustrante, quiero jugar": James Rodríguez y su calvario en el Real Madrid
Getty Images

En el 2017 se fue cedido al Bayern Múnich, justamente pedido por Carlo Ancelotti, y retomó un poco del nivel que maravilló al mundo pero al igual que con el Real Madrid, perdió protagonismo y regresaría a España en el 2019. Ahora, con un panorama distinto, fichó con el Everton y se espera un mejor futuro para él.

Los detalles del fichaje de James Rodríguez con el Everton

James Rodríguez fichó con el Everton por 3 temporadas (2 oficiales con opción a una tercera), donde se dice que el movimiento se cerró por alrededor de 20 millones de euros y así es como pone punto final a su etapa en el Real Madrid.

El exjugador del Real Madrid se ausentó desde la semana pasada de los entrenamientos para finiquitar los detalles de su traspaso a la Premier League. Todo estaba ya hecho y sólo faltaba el anuncio oficial.

El colombiano realizó los exámenes médicos y tras aprobarlos, se reunirá con los jugadores del Everton en los próximos días, donde espera debutar muy pronto en la Premier League.

"Es frustrante, quiero jugar": James Rodríguez y su calvario en el Real Madrid
Getty Images

James Rodríguez ahora vivirá una tercera etapa bajo el mando de Carlo Ancelotti y es que hay que recordar que ya coincidió con él en el Real Madrid, como ya mencionamos también en el Bayern Múnich y ahora lo hará con el Everton.

La escuadra de Carlo Ancelotti vio una gran mejoría con la llegada del técnico italiano. James Rodríguez aportará en gran medida a la ofensiva, se espera que se complemente con Richarlison y Moise Kean en la cancha y ya veremos hasta dónde llegan dentro de la Premier Legue y si califican a competencias europeas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook