El Atlético San Luis hizo oficial la llegada de Gustavo Matosas como su nuevo entrenador. El uruguayo regresa así a la Liga MX.

Luego de haber renunciado a la Selección de Costa Rica por ‘aburrimiento’, Matosas regresó a la Liga MX para dirigir a su quinto equipo, luego de haber pasado por Querétaro, León, América y Atlas… teniendo un paso destacado sólo con la Fiera.

Gustavo Matosas llegará en lugar de Alfonso Sosa, quien fuera sorpresivamente cesado del Atlético San Luis, supuestamente por haberle faltado al respeto a algunos jugadores y directivos del club… porque nos queda claro que por resultados, no fue.

El debut de Gustavo Matosas con el Atlético San Luis será el próximo viernes 13 de septiembre, cuando los potosinos abran la Jornada 9 del Apertura 2019 visitando al Puebla.

¡Es oficial! Gustavo Matosas vuelve a la Liga MX con el Atlético San Luis

Foto: Getty Images

Por ahora el San Luis marcha en la décima posición del Apertura 2019 con once unidades, producto de tres victorias, dos empates y tan sólo dos derrotas. Su último partido había sido con un resultado sorpresivo, al haber vencido como visitante al Pachuca.

Luego de salir del Atlas, a Gustavo Matosas no le ha ido nada bien y vaya que le ha faltado regularidad. Estuvo con el Al-Hilal, donde sólo estuvo cinco partidos, en Cerro Porteño dónde sólo estuvo uno, Estudiantes La Plata donde dirigió siete y Costa Rica, donde sólo estuvo ocho.

http://instagram.com/sopitasdeportes