Deportes

El Ontinyent de Omar Arellano y el Tepa Solis cancela partido por falta de jugadores

Un día cualquiera en el llano.

Un día cualquiera en el llano. Resulta que como si se tratara de un equipo amateur, el Ontinyent, escuadra donde supuestamente militan los mexicanos Édgar ‘Tepa’ Solís, Omar Arellano y Kenyi Adachi, se vio en la necesidad de cancelar un partido debido a la falta de jugadores.

Así es, el conjunto recién ascendido a la Segunda División B de España (o sea la tercera categoría del futbol español) no se presentó a su partido amistosos contra el Cairaxent debido a qué “no disponían de suficientes efectivos para hacer frente al encuentro”.

Hasta el momento, el equipo solamente ha registrado a 13 jugadores, entre ellos el Tepa Solís, exfutbolista de las Chivas. Los mexicanos Omar Arellano y Kenyi Adachi, que hace unos días partieron rumbo a España para firmar con el Ontinyent, todavía no son parte de la plantilla del club ibérico.


Hace algunos días Miguel Ángel Muyor, entrenador que ascendió al club valenciano, prefirió renunciar y dijo que “muchos jugadores llegaban a prueba a la pretemporada y no para ser registrados realmente”. De acuerdo al diario Marca, esta podría ser la razón por la que Arellano y Adachi aún no son oficialmente parte del Ontinyent.

El juego que se canceló, debió haberse celebrado ayer. El siguiente partido del equipo del Tepa será este sábado 05 de agosto pero, la verdad, quién sabe si vayan a poder completarse para jugar. Fuentes extraoficiales han comentado que el equipo sí estaba completo pero regresaron a algunos jugadores a sus casas porque no quisieron cooperar para el arbitraje.

Pleca Instagram Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)