En Chivas ya no saben qué hacer para que la situación mejore. Ahora Omar Bravo estuvo de visita en el entrenamiento, para ‘ayudar’ a Tomás Boy.

El máximo goleador de Chivas estuvo en Verde Valle para algo así como “motivar” a los jugadores que hoy conforman el plantel. Estuvo a lado de Amaury Vergara, Mariano Varela y el capitán del club, Jair Pereira. Además del ya mencionado Tomás Boy.

La visita de Omar Bravo se da un día después de que visitara Amaury al plantel. Luego de que el Rebaño dejara ir prácticamente sus posibilidades de estar en la liguilla, al caer ante Morelia.

Está aquí porque es mi amigo vino a darme un espaldarazo. Fue mi jugador y estoy feliz, fue fantástico, que padre que venga“, declaró en conferencia de prensa el entrenador rojiblanco.

¡Aferrándose a todo! Omar Bravo visitó el entrenamiento de Chivas para 'ayudar' a Boy

Foto: Getty Images

Cabe recordar que Boy y Bravo coincidieron en su etapa con Atlas. Justo un poco antes de que Omar volviera a Chivas para vivir su última etapa con los rojiblancos. Misma en la que se convirtió en el máximo romperredes del chiverío, superando al histórico Salvador Reyes.

Chivas aún tiene posibilidades matemáticas de estar en la liguilla. Sin embargo ya no dependen de ellos mismos para conseguirlo. Deben de ganar sus tres partidos, eso sí, pero ya dependen de otras combinaciones. Un panorama realmente complicado.

http://instagram.com/sopitasdeportes